IDENTIDAD INSTITUCIONAL

"Transformando la investigación en soluciones para la sociedad: un compromiso con el presente y el futuro para cambiar nuestro mundo"

Este lema refleja la importancia de la investigación como herramienta para abordar los desafíos de la sociedad actual y futura. Además, destaca el compromiso de la institución educativa en utilizar la investigación para generar soluciones y contribuir al desarrollo de la comunidad. Al mismo tiempo, invita a los estudiantes y docentes a participar activamente en este proceso de transformación, aportando sus habilidades y conocimientos para alcanzar un objetivo común.

ELEVANDO LA ELEGANCIA Y LA EXCELENCIA: LA BANDERA DE NUESTRO COLEGIO.

En el corazón de nuestra comunidad educativa, ondea con orgullo un estandarte que no solo representa nuestros valores y aspiraciones, sino que también personifica la magnificencia y la excelencia que nos distinguen. Nuestra bandera escolar no es simplemente un trozo de tela; es un emblema cargado de significado, un faro de inspiración y un testimonio de nuestra dedicación implacable a la educación de calidad. Te presentamos la maravilla que es la bandera de nuestro colegio.

¡Descubre el Escudo Emblemático del Colegio Nueva Generación Altamira!

En el corazón de nuestra comunidad educativa, el escudo del Colegio Nueva Generación Altamira se alza como un símbolo trascendental de nuestro compromiso con la excelencia académica, el crecimiento personal y la formación de líderes del futuro. Cada elemento de este escudo cuidadosamente diseñado encierra significados profundos que reflejan nuestra visión y valores únicos.

HIMNO DEL COLEGIO