MISIÓN

Nuestra misión en el Colegio Nueva Generación Altamira es cultivar un entorno educativo que trascienda la excelencia académica. Guiados por un propósito arraigado en valores humanos y éticos, nos esforzamos por empoderar a cada estudiante para que alcance su máximo potencial y se convierta en un ciudadano comprometido y líder del cambio positivo en la sociedad. A través de una educación basada en la reflexión crítica, la creatividad y la responsabilidad, aspiramos a transformar la vida de nuestros estudiantes y a contribuir significativamente al bienestar de nuestra comunidad y del mundo.

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos en 6 años, como un centro educativo innovador y de vanguardia que trascienda los límites tradicionales de la educación. Como una comunidad unida por nuestros valores compartidos, aspirando a fomentar una cultura de respeto, empatía y excelencia en todo lo que hacemos. Nos esforzaremos por nutrir una generación de líderes comprometidos con la justicia social, la sostenibilidad y el desarrollo integral. Nuestros logros a largo plazo incluyen la formación de individuos conscientes y comprometidos que, a través de su educación sólida y sus valores arraigados, transformarán positivamente el mundo que les rodea. Y en el campo de la proyección institucional, nos posicionaremos como un faro de inspiración y colaboración, forjando alianzas significativas con otras instituciones educativas para impulsar una educación más. inclusiva y transformadora.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL?

Consolidar la educación integral de la juventud, tendiendo a construir en el estudiante, valores de responsabilidad, honestidad, solidaridad, respeto y autocrítica; el afianzamiento de su identidad y el sentido de pertenencia para reconocerse como agente de cambio, dentro de su entorno social

IDENTIDAD INSTITUCIONAL

ELEVANDO LA ELEGANCIA Y LA EXCELENCIA: LA BANDERA DE NUESTRO COLEGIO.

En el corazón de nuestra comunidad educativa, ondea con orgullo un estandarte que no solo representa nuestros valores y aspiraciones, sino que también personifica la magnificencia y la excelencia que nos distinguen. Nuestra bandera escolar no es simplemente un trozo de tela; es un emblema cargado de significado, un faro de inspiración y un testimonio de nuestra dedicación implacable a la educación de calidad. Te presentamos la maravilla que es la bandera de nuestro colegio.

¡Descubre el Escudo Emblemático del Colegio Nueva Generación Altamira!

En el corazón de nuestra comunidad educativa, el escudo del Colegio Nueva Generación Altamira se alza como un símbolo trascendental de nuestro compromiso con la excelencia académica, el crecimiento personal y la formación de líderes del futuro. Cada elemento de este escudo cuidadosamente diseñado encierra significados profundos que reflejan nuestra visión y valores únicos.

HIMNO

NUESTRO SIEE